MENSAJE DE DIOS PADRE 006
MENSAJE DE DIOS PADRE
21 de mayo de 1998
Las necesidades de todos mis hijos deberían ser sólo una, Yo, vuestro Dios. No hay nada más sublime sobre la Tierra que el pensar y el actuar en los intereses de vuestro Padre.
Mis intereses son de salvación, de Amor, de providencia hacia vosotros. ¿No os dais cuenta de que cuando veis por mis intereses, estáis actuando sobre los vuestros?
Yo vuestro Padre sólo necesito el amor que vuestros corazones puedan producir. Todo en el Cielo es Amor, se habla de Amor, se vive del más puro y santo Amor porque ya todos viven plenamente en Mí."
Vosotros, mis hijos, que aún vivís sobre la Tierra, podréis empezar a vivir del Amor del Cielo, cuando me entreguéis vuestra voluntad sin recatos. Todo lo vuestro me pertenece, pero Yo respeto vuestra voluntad y vuestra respuesta a mi Gracia. Yo espero, pero pensad ¿vosotros, todos, tendréis el suficiente tiempo para vuestra salvación?
Si vosotros mismos no os podéis ayudar a sí mismos ¿cómo podréis ayudar a vuestros hermanos en su salvación.
Pensad hijos míos, el tiempo apremia, el mal se lleva a muchos de los míos y vosotros, ¿qué hacéis para evitarlo? Sois pequeños, necesitáis un guía superior a vuestra naturaleza pobre: Acercaos a Mí, pedid ayuda a vuestra Madre Celestial, pedid ayuda Divina. Recordad, vosotros sois pequeños y el niño pequeño tiene que ser ayudado por un adulto.
Venid a Mí con espíritu contrito y Yo vuestro Padre abriré mis brazos para estrecharos a mi Corazón de donde no permitiré que os volváis a salir.
Dadme todo vuestro amor, toda vuestra voluntad y Yo os daré la Mía y os haré ricos en el Amor, que es la máxima riqueza de mi Corazón."
Volved a Mí, creaturas de mi Corazón. Cuánto os amo, hijos míos, cuánto os amo.
Comentários