MENSAJE DE DIOS PADRE 008
MENSAJE DE DIOS PADRE
25 de mayo de 1998
Oh, humanidad entera, ¿cuándo aprenderéis a verme a Mí, vuestro Dios, antes que a todo lo que lo rodea? Yo os he dado TODO, pero os dejáis llevar por la materialidad porque vuestras almas, faltas de Fe, no saben apreciar la espiritualidad que Yo, vuestro Dios, os he donado desde el momento de vuestra concepción. Vivid la verdadera vida del Espíritu, vivid la vida de mi Eterno Hijo Jesús. Sabiendo vuestra necesidad de utilizar vuestros sentidos para creer, por eso os envié a mi Hijo, para que tuvierais en Él el ejemplo a seguir y así no tuvierais pretexto de que vuestro Padre no se ocupa de vosotros. Y, qué hicisteis con Él? Las personas de ese tiempo lo crucificaron, y, ¿qué hacen las personas de este tiempo? Peor todavía, Lo desprecian, Lo blasfeman, Lo niegan, Lo apartan de sus vidas. Ya se les mostró la verdad y la rechazan, se quieren mantener en las tinieblas del pecado.
¿Qué más os puedo dar? Os he dado todo en mi Hijo Jesús. Os daré a mi Santo Espíritu de Amor, y ¿así creeréis? No me ataquéis a Mí, atacad mejor vuestra debilidad, vuestra concupiscencia que os arrastra al mal y a las tinieblas. Miraos, mirad vuestro interior, ¿estoy Yo, acaso como lo primero, como vuestro Rey y Padre en vuestro corazón; como vuestro principio y fin de vuestra existencia? Si no es así, me estáis fallando. Habéis pactado un pacto de Amor y servicio al principio de vuestra existencia. Os he concedido el don de la vida, para que actuando su caridad hacia vuestro Dios y hacia vuestros hermanos pudierais servirme en la salvación de las almas, y, ¿qué habéis hecho con vuestra promesa? Habéis preferido el mundo y sus tinieblas y me habéis apartado de vuestras vidas, y ¿ahora qué Soy para vosotros? Algunos me consideran un terrible Juez, otros me consideran un Ser obsoleto cuyas leyes “antiguas” no pueden prevalecer más. Para otros Soy una molestia en sus vidas, en donde quisieran actuar; no en libertad, sino en libertinaje sin tener quién les pida cuentas de su actuación. Y para muy pocos Soy quien debo ser el Amor, el respaldo total de sus vidas la Luz en el camino, la verdadera Vida y el Eterno Amor el Padre que protege Y levanta a sus hijos de las caídas por vuestra fragilidad. Esto es lo que Soy, y más, soy vuestro Creador quien reclama cada alma, puesto que sois parte de Mí, y el dueño reclama lo que le pertenece.
Vosotros me pertenecéis por entero, pero respetando vuestra voluntad, tan voluble, que hace que se me niegue lo que es mío.
Pedid a mi Madre que os guíe hasta mi Presencia, que os enseñe el camino a vuestro Padre, que os muestre mi Amor en pleno y que, con la ayuda de mi Santo Espíritu de Amor, os dé todo lo necesario para volveros santos y teneros conmigo por los siglos de los siglos.
Yo vuestro Padre de Amor, vuestro Jesús, vuestro Amor os llama, os bendice, os necesita. Vosotros sin Mí no sois nada, pero vuestra nada Yo la necesito.
Os amo, hijitos míos, entendedlo, OS AMO.
Comments