MENSAJE DE DIOS PADRE 009
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30 de mayo de 1998
Es bueno, hijos míos, que toméis de mis Poderes para la salvación de las almas. Recordad que vuestras acciones, por sí mismas, son miseria, pero cuando vuestra miseria se une a mis Méritos, alcanzan bienes inimaginables.
Vuestra voluntad, unida a la Mía, puede salvar pueblos completos. Vuestra voluntad movida por el amor, llega a Mí, y es ese deseo de ayuda de vuestro corazón hacia vuestros hermanos, el que, unido a mis deseos de salvación, pueden redimir a innumerables almas.
Que todos los momentos de vuestras vidas estén unidos a los míos. Yo no desperdiciaba momento alguno para la salvación de todas las almas, de todos los siglos, pasados y por venir.
La salvación de las almas debe ser vuestra meta, vuestra tarea, para alegrar mi Sacratísimo Corazón. Yo no viví sino para ello y vosotros, que sois esencia mía y colaboradores míos, esa también debe ser vuestra misión.
Vosotros tan enredados en las cosas del mundo, perdéis la visión real de vuestras vidas sobre la Tierra, se os hace, a veces, poca cosa lo que os pido, pero es TAN grande a mis Ojos lo que os pido, que por eso mandé a mi Hijo Jesucristo a recordároslo y aun así dudáis. Vuestra misión, y recordarla bien, no es otra más que la transmisión del Amor de Dos a todas las almas sobre la Tierra y la búsqueda de salvación de todas, en todos los tiempos. Ved que no digo, la salvación sólo de las almas de la gente que vive en el mismo tiempo con vosotros sobre la Tierra, sino que abarco tiempos anteriores a los vuestros. Y la razón es que, debido a la falta de oración y actos de reparación de vuestros ancestros, hay en vuestro tiempo, aún muchas almas en el Purgatorio y tienen que mantenerse ahí hasta que, por vuestros méritos actuales, puedan vuestros hermanos dejar el Purgatorio. Lo mismo sucederá con almas actuales y que por falta de méritos, de parte de todos vosotros, los que ahora vivís sobre la Tierra, muchas almas tendrán que purgar mucho más del tiempo de vuestra existencia. Dios Padre cuenta con el valor de la oración y de los méritos de vosotros, para la salvación de vuestros hermanos y recordad que vosotros estaréis en las mismas circunstancias. Yo os dije: “Lo que hagáis con el más pequeño de vuestros hermanos, me lo hacéis a Mí”. Y ahora os recuerdo que los méritos que uséis para la salvación de vuestros hermanos mientras estéis sobre la Tierra, tanto para los vivos como para los que ya pasaron a la otra vida y se están aún purgando de sus faltas, esos mismos méritos serán tomados para vuestra propia salvación. Por eso os vuelvo a recordar, el tiempo sobre la Tierra a mi servicio, es corto, no lo desperdiciéis hijos míos, porque son tan numerosas las Gracias que Yo derramo sobre las almas para que sean tomadas, tanto para vosotros, como para ser repartidas por vosotros mismos a vuestros hermanos, que esas mismas Gracias no aprovechadas y desperdiciadas para la salvación de todos, serán vuestras jueces al final de vuestros días, al final de vuestra misión sobre la Tierra. Estad atentos y vivid según lo que vuestro Dios y Señor os lo pide. No pido cosas imposibles, Yo pido de acuerdo a lo que os he dado, pero lo poco o mucho que me deis, dádmelo con vuestro corazón, sin presiones de ninguna especie, sólo y simplemente con AMOR.
Os amo tanto hijos míos, os espero con los brazos abiertos y el Corazón ardiente de Amor.
Comments